principalSobre miProductosProductosContacto

23 jun 2011

SORTEO 2ª PARTE

Bueno, ya hoy he solucionado el problema y puedo entrar.
Del resultado del sorteo, os puedo decir que ya se a quien le ha tocado y también os digo que lo voy a repetir......esto tiene una explicación. El día que me puse a organizar el sorteo, para ver como funcionaba, me apunté yo al mismo y después de hacer pruebas, no me di cuenta de borrarme (quelab).......pues me ha tocado a mi!!!!! supongo que como nunca me había tocado nada y me imagino que alguna vez en la vida todos tenemos que tener suerte, pues me han tocado un par de horquillas de colores hechas por mi, por lo que voy a volver a realizar el sorteo con toda la gente que estaba apuntada menos conmigo. Después del sorteo, pondré el resultado y mandaré el premio al que le haya tocado.
Os pido un poco de paciencia, pues realmente no se cuando ni como finalizará el sorteo, al fin y al cabo es el primero que hago. Suerte de nuevo!!!

Resultados del sorteo:
  • par de horquillas: quelab


No hay comentarios:

Publicar un comentario