principalSobre miProductosProductosContacto

11 jul 2012

#Nocheminera #Mareaverde



y yo me pregunto, que es lo que nos aferra tanto al inmovilismo? Estoy deseando salir a la calle, es mas, creo que todos y todas lo estamos deseando. Lo de anoche no es una chispa, es la razón para que lo hagamos. El silencio mediático, cuando en Twitter ha sido TT, cuando la única información provenía de las redes sociales, No es suficiente?. Las noticias de hoy de mas recortes.......deberíamos salir uno a uno, una a una de nuestras casas y empezar a caminar, con un destino común: a Madrid, despacito pero sin pausa.......para que el día 2 o 3 o 4 de septiembre, examinemos al gobierno de sus asignaturas pendientes (al alumnados no les va a pasar nada por no examinarlos.....ya están suspendiendo en futuro). Estoy segura que nos encontraríamos muchos/as por el camino, que no iríamos solos y también lo estoy de que sería un camino muy agradable y gratificante. Seguro que tenemos mil historias que hacer en casa y seguro que tenemos responsabilidades con nuestros hijos e hijas, o un buen veranito por delante....... pero también estoy segura de que hay alguien que nos apoya y que se puede encargar de todo mientras nosotros caminamos.....por que al fin y al cabo, la mayor responsabilidad que tenemos para con nuestros hijos es la de darles un futuro y la de defenderlos de los que se lo están robando. Y sigo preguntándome, Que es lo que no me permite comenzar a caminar?.....no lo se,.......a lo mejor, comenzar sola? ....tal vez..... Por un momento imaginad con vista de pájaro: docentes caminando por toda España, para examinar al Gobierno de sus asignaturas pendientes el 2 (o 3 o 4....) de septiembre......¿un sueño?.

Profesora Interina en paro, que cose y cose......

 #mareaverde

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario